Viernes, 22 de febrero de 2013

Jaime Bedia nos habla sobre el ganador de la segunda edición del galardón para jóvenes empresarios

La cantera de jóvenes emprendedores españoles tiene un futuro muy prometedor. Por eso, cada día más, los jóvenes emprendedores españoles ven reconocido su éxito empresarial con diferentes premios dentro y fuera del ámbito nacional. En este caso, os presentamos al joven empresario jerezano, Joaquín Ayuso de Paúl, ganador de la segunda edición del Premio Iberoamericano Cortes de Cádiz al Joven Emprendedor, que concede el Ayuntamiento de Cádiz.

El jurado acordó conceder el premio a Ayuso por su exitosa trayectoria emprendedora a la hora de poner en marcha una de las redes sociales líder en España, Tuenti, así como por los siguientes proyectos empresariales en los que ha participado y en los que ha demostrado su capacidad y visión para conseguir el éxito empresarial en una situación económica tan complicada como la que estamos viviendo a nivel internacional.

Joaquín es ingeniero, programador y empresario. Tiene 32 años, vive entre California y España, y desde hace ya algo más de año y medio, lidera Kuapay, una compañía que aspira a revolucionar el incipiente mercado de los pagos móviles. Un joven que ejemplifica cómo con trabajo, innovación y constancia se puede conseguir liderar un proyecto de éxito en el mercado.

Jaime Bedia Garcia


Tags: emprendedores, jaime bedia, inversores, ideas de negocio

Publicado por JaimeBedia @ 14:28  | Jaime Bedia Garc?a
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios