S?bado, 09 de febrero de 2013

Jaime Bedia nos habla sobre la nueva iniciativa "Sumar sumar"

En esta nueva entrada se comenta la iniciativa cuyo fin es estimular la creatividad e innovación a la hora de desarrollar ideas empresariales.

Con el objetivo de hacer frente al éxodo de talentos, acaba de nacer una plataforma que ayudará a los jóvenes emprendedores a desarrollar ideas empresariales con el fin de que puedan ser aplicadas y convertirse en realidad. Se trata de una iniciativa única en su género en España, tanto por su naturaleza como por su origen, puesto que surge directamente de la iniciativa privada, sin ayuda pública alguna, y es fruto del tesón y empeño personal de un empresario.

Denominada "Sumar sumar", la plataforma se centrará en el impulso de la creatividad y el apoyo al emprendimiento generador de valor añadido, como fórmulas que no solo permitan frenar el éxodo de talentos sino dinamizar la economía y frenar la destrucción continuada de empresas y puestos de trabajo.

El proyecto, que se autofinanciará con una cuota mensual de sus usuarios, muy ajustada, ofrece un espacio de trabajo en el que los emprendedores puedan comenzar su actividad en un clima distinto al de los despachos, oficinas o centros de negocio. En "Sumar sumar" veteranos empresarios y profesionales de reconocido prestigio trasladarán voluntariamente su experiencia y conocimientos a los jóvenes talentos, con el fin de estimular la creatividad e innovación a la hora de pensar, desarrollar y evaluar ideas de empresariales.

Será un centro lanzadera en el que se catalizará la creatividad y la capacidad de emprendimiento de jóvenes titulados, que accederán mediante un proceso de selección, y se fomentará la formación de equipos multidisciplinares que sean capaces de afrontar sólidamente las ideas que surjan, así como su análisis de viabilidad y oportunidad.

@Jaime_Bedia

Jaime Bedia


Tags: jaime bedia, inversores, emprendedores, ideas de negocio

Publicado por JaimeBedia @ 9:53  | Jaime Bedia Garc?a
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios