Lunes, 21 de enero de 2013

Jaime Bedia nos habla de las nuevas profesiones nacidas con el desarrollo de Internet y las Nuevas Tecnologías

Jaime Bedia habla sobre las nuevas profesiones nacidas con el desarrollo de Internet y la posibilidad de dedicarnos a ellas como emprendedores

En esta entrada finalizamos con el listado elaborado por Jaime Bedia sobre las profesiones que han surgido nuevas a raíz del desarrollo y expansión de Internet y de los negocios desarrollados en la red.

6. Webmaster.

Es el profesional encargado de programar y montar una página web así como del posterior mantenimiento técnico de la misma para velar por su correcto funcionamiento.

7. Community Manager.

Es la persona encargada de gestionar y dinamizar la comunidad en redes sociales o internet de una empresa o marca. Trabaja de la mano del Social Media y su labor es interaccionar con la comunidad y hacerla crecer a la vez que promociona la imagen de marca de la entidad.

8. Diseñador Web.

Son los profesionales encargados de diseñar de manera optima los proyectos virtuales para poder ser vistos y usados en la red. Jaime Bedia nos dice que estas son sólo algunas de las profesiones que se están popularizando en los últimos años con la expansión de la web 2.0 y de las redes sociales y te invita a formarte o especializarte en algunas de ellas para desarrollarte profesionalmente o emprender tu propio negocio.

Jaime Bedia García


Tags: jaime bedia, inversores, emprendedores, ideas de negocio

Publicado por JaimeBedia @ 10:05  | Jaime Bedia Garc?a
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios